Tecnología

Tu pareja ideal a un click de distancia con estas apps para citas

Hoy en día, millones de personas encuentran su pareja ideal alrededor del mundo utilizando apps o redes sociales, superando las barreras geográficas, las sociales y las de timidez para conseguirlo.

El cortejo y coqueteo para pretender a una persona como tradicionalmente se hacía se está perdiendo desde que la internet entró para romper con todas esas barreras de distancia, falta de tiempo o timidez para conocer a personas fácilmente, incluyendo tu pareja ideal. 

Las redes sociales se están convirtiendo rápidamente en la plataforma preferida para relacionarse en todo el mundo, aquí se aceleran los procesos de conocer a alguien y se multiplican las oportunidades para lograr citas en un solo“click”. 

Tu pareja ideal a un click de distancia con estas apps para citas
El amor por internet es una realidad.

El amor por internet es una realidad.

Existen muchos sitios web y aplicaciones móviles para encontrarlo, con información distribuida por toda la red para ser vistos por millones de personas buscando compañía y amor en todo el mundo. 

Cada una de ellas tiene su función, objetivo y público diferente, las hay para  personas solteras, casadas, infieles, élite, explícitos, sexuales, libres, abiertos, mascotas, viajes, con barba, homosexuales, intelectuales, religiosos, de odio, hasta “frikis”, cannabis y de lifestyle.

Todo un menú para escoger. 

Es como cuando entras a una tienda llena de dulces y no sabes cual escoger, probar o comprar…

En fin, aquí me di a la tarea de investigar cuales eran las más usadas por su # de visitas, las más conocidas por su popularidad y las que están dando de que hablar en la web y todas para hacer citas, para que las conozcas y uses en caso de ser necesario je je.

#1 Tinder (La más popular hoy).

La rapidez y su facilidad de uso han sido sus mayores ventajas para convertirse en la app más conocida entre los millennials.

Si tienes entre 18 y 30 años, te gusta lo moderno, una navegación sencilla, y un buen filtro geográfico, esta app es para ti.

Izquierda NO derecha SI y si coinciden, hacen match, acceden a un chat privado y ahí comienza la fiesta.

Se basa principalmente en la imagen y es criticada como “superficial”.

#2 Badoo (La competencia de Tinder).

Es considerada una de las apps con mejor reputación para encontrar a tu pareja ideal. Fue muy exitosa desde su fundación en el año 2006 y

la geolocalización es su punto fuerte. Por ser una app más específica que Tinder, podrás buscar pareja con tus mismos gustos, aficiones o hobbies por que puedes detallar tus exigencias antes de elegir.

#3 Happn (Al momento).

“Encuentra a quien te has cruzado” es su slogan. Y en efecto, utiliza tu ubicación exacta y te muestra los perfiles de personas que van pasando cerca de ti. En tu Timeline aparecerán los perfiles de  personas que se encuentran en un radio de 250 metros.

Lo interesante de esta app es que puedes encontrar gente en tiempo real, desde camino al trabajo o en el café donde te encuentres en ese momento.

#4 Meetic (Más formal).

Desde que inició a conectar personas en el año 2001 es una de las más conocidas y efectiva para encontrar pareja online y también una de las más serias. 

Su experiencia en el tema la hacen tener confianza en sus usuarios al momento de buscar relaciones formales.

Es de costo $ y te permite elegir a “la carta”, su valor agregado es que si no has encontrado pareja en menos de un año, te regresarán tu dinero.

#5 Muapp (Aquí las mujeres mandan).

Diseñada y creada para este género y de acceso muy parecido a Tinder.  Las usuarias deciden (de entre los aspirantes) quien entra y quién no, si ellos no son aceptados por ellas no pueden tener acceso al juego. 

Lo mejor es que ellas antes de hacer “match” tienen info de los candidatos y pueden ver sus intenciones antes de decidir si quieren algo más.

#6 Adopta un Tío (La que paga, manda).

Ellas pueden “comprar” al candidato que más les guste, ellas son las que deciden a quién quieren conocer, para salir y tener algo más formal o sexual… 

Este concepto ha sido muy bien aceptado por ellas y por ellos también (por que los hombres pueden participar pagando $). Es una forma de ligar “nice” para las damas por que pueden evitar a los hombres molestos acosandolas como en otras apps.

#7 Grindr (De ambiente).

La pionera. Su fundador Joel Simkhai necesitaba satisfacer una necesidad personal, cuando se preguntaba quién de su rededor podría ser su amigo, por ser gay. En 2009 lanzó Grindr con una aplicación geolocalizada que te permite checar los perfiles de otros. Es gratuita y además te permite el registro sin necesidad de face.

#8 WAPA (Entre ELLAS).

Diseñada y dirigida a la comunidad lésbica, que te permite ver las fotos de las chicas de ambiente más cercanas a ti, para después iniciar la conversación en un chat privado. Aquí puedes enviar mensajes, fotos y videos por medio del chat, algo novedoso en este tipo de apps.

#9 Feeld, antes 3nder (“Open mind”).

Esta App permite conocer personas solteras y parejas de “mente abierta”. 

Homo, hetero, bi, poli, o pan. En esta app 3 no son multitud y es usada sólo por personas de muy amplio criterio sexual.

Aquí pueden dar rienda suelta a sus fantasías las personas que sueñan con tener citas de 2 o más integrantes.

#10 Ashley Madison (Para los abiertamente infieles).

Discreto y directo a la vez. Esta aplicación te permite ser infiel al rededor del mundo. Esta diseñado para ser excesivamente discreto con las indiscreciones de sus usuarios y ayuda a no dejar huella digital en tu móvil para no ser “cachado” por tu pareja.

Aquí tienes la oportunidad de encontrar a tu pareja ideal aun teniendo una.

#11 Contact Senior (Para quien NO quiere estar entre personas jóvenes).

Desde esta plataforma podrás relacionarte y conocer gente interesante de edad madura (40 en adelante). Podrás compartir experiencias de vida y aficiones para comenzar juntos experiencias nuevas. ¿Quieres tomar un café? ¿Pasar el momento o hasta viajar? 

¡Esta es la página para conocer gente nueva y libre maduramente!

#12 Desire. (Para quien busca revivir la pasión).

El objetivo principal aquí es retomar la pasión dentro de la pareja ya estable, a través de juegos y dinámicas que les motiva a seducirse y hacer que reviva la pasión para cuidar de la relación. Los usuarios se divierten insinuándose entre ellos para volver a reencontrar esa “química” que un día los unió.

#13 Tindog. (Para los amantes de los canes).

Inspirada en Tinder, es ideal para quien ama y tiene animalitos en casa. 

Te permite conocer personas que tienen mascotas y que desean conocer personas afines a ellos. (ya sabes, el perrito es el pretexto) 🙂

Desde aquí tu mascota ya podrá hacer “match” con otros canes.

#14 Couchsurfing (Para los pata de perro).

Se lanzó en el año 2004 y principalmente para hospedar gratis a los mochileros, un día duermes en litera de un amigo “Inglés” que conociste por internet y otro día paseas por tu ciudad a un “Francés” del que te gustaron sus referencias en la app. Ya cuenta con más de 9 millones de miembros en 120 poblaciones en todo el planeta. 

Una manera muy novedosa de viajar, cultivarte y conocer personas por el mundo.

#15 Lovoo (Para parejas esporádicas).

Esta app la usan principalmente para tener pareja no estable. Solo tienes que filtrar sexo, radio de kilómetros, aficiones etc. y rápidamente alguien responderá a tu búsqueda. Se puso de moda en los países centrales de Europa y es de las favoritas en Suiza, Alemania y Austria.

¡Ya no hay pretextos para estar solo!

Hoy en día existen muchas, muchísimas redes y apps para buscar a tu media naranja imposible de nombrarlas a todas.

¿Te consideras un “sapiosexual”?, ¿Fumas marihuana? ó ¿Tienes mucho dinero para “comprar” compañía? También hay una app para ti, sígueme para conocer estas y otras más que no te imaginas que existen.  

Las redes sociales seguirán cambiando todo el entretejido social en esta generación, la forma en que buscamos la pareja ideal sigue cambiando a través de la internet, que nos ayudó a evolucionar en el arte de la seducción y en la búsqueda de relaciones, amor y sexo…

Tu pareja ideal a un click de distancia con estas apps para citas
¡Estás a un CLICK de distancia de tu pareja ideal!

Bianka O.

https://psicologiaymente.com/pareja/mejores-apps-encontrar-pareja
https://www.websa100.com/blog/las-mejores-redes-sociales-para-encontrar-pareja/

Related Posts