Life Style

¿Cómo despertar el erotismo durante el embarazo?

¿Erotismo en el embarazo?

El erotismo es la pieza angular de la sexualidad humana, es el arte de amar, de sentir y hacer sentir, de vibrar, de consentir, de maravillarse con el ser, de dar y recibir placer que te lleve a la compenetración y comunión con tu pareja. 

Pero...¿Puede haber erotismo durante el embarazo?

¿Puede haber erotismo durante el embarazo?

Pero…¿Puede haber erotismo durante el embarazo?

Sí, si hay amor. Porque el amor adormece las pulsiones agresivas, te lleva a ser extraordinariamente tolerante, favoreciendo un trato tierno, cálido, empático, solidario y considerado, te hace ver a tu pareja hermosa, encantadora, delicada, sensual, sexy. 

Ahora…¿Cómo ambientar un encuentro erótico?

Ambienta con música sensual que incite los sentidos, a media luz desnúdala suavemente, sin prisa, con tu mirada degusta cada centímetro de su cuerpo, incítala a que te haga lo mismo, una vez desnudos bailen próximos, sientan su aliento, su calor, su deseo, saboreen sus labios, cuello, hombros, orejas.

Pasen al jacuzzi inundado de pétalos de rosas rojas (únicamente), recorre sin prisa con los pétalos su piel, acaríciala, restriégala, saboreen el aroma, el color y el crujir de los pétalos al chocar con la piel, acábense los labios en el laberinto del placer de los besos, degusten un buen vino acompañado de exquisitos manjares que sean una delicia al paladar.

El tiempo no existe, solo existen ella y tú, no importa si te llevas todo el día o la noche ¡bien lo vale! Debes estar concentrado en lo que sientes y haces, no debe haber interrupciones de ningún tipo. Al salir del jacuzzi con una toalla suave y afelpada seca su cuerpo con ternura, invítala a que seque tu cuerpo.

Pasan al lecho conyugal, le pides que se acueste de lado (para no incomodar al bebé), le aplicas con delicadeza crema liquida, de un buen aroma, dándole un masaje erótico (respetando los genitales), iniciando en la parte posterior de las orejas, cuello y la nuca, recorriendo los hombros, espalda, columna vertebral, piernas, no olvides explorar completamente sus pies, la planta, los dedos, entre los dedos, el dorso y sus manos, le pides que se recueste boca arriba, inicia el masaje por el cuello, los pectorales, el abdomen, piernas y brazos, sobre todo la parte interna, una vez que concluyas incítala para que te de tu masaje.

Ahora, ya están listos para lo que su fantasía dicte.

¿Cómo despertar el erotismo durante el embarazo?

¿Se puede ser sensual durante el embarazo?

¡Claro!, estar embarazada no es sinónimo de una enfermedad terminal, de un ser asexuado de una penitencia o calvario, sino de la etapa mas rica en experiencias emocionales y cognitivas.

Desde el inicio del embarazo los cambios hormonales empiezan a transformar tu cuerpo, tus senos y tu cadera aumentan considerablemente, ¡sácale partido! usa ropa apropiada que resalte tu voluptuosidad, colores  que iluminen tu rostro, tu piel y tu pelo.

Es importante decir que las alteraciones hormonales estarán a flor de piel, provocando cambios en tu estado de ánimo por lo que las demostraciones amor, ternura y atenciones de tu pareja son imprescindibles, así como la comunicación debe ser más intensa y el compartir la ilusión de ser padres.

 

Si quieres despertar el erotismo acércate a nuestra especialista

Psic. Sex. Alicia Vega Álvarez 

aliciavegaal@hotmail.com

tel. 442 682 35 51

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *